L2NorsH5
Bienvenidos a nuestro Server LineageII H5 en su Version mas reciente.

L2NorsH5 Quiere ofrecerles Una Plataforma de Juego de exelencia Donde tu seras Participe de Todos los Eventos Que tengamos en el servidor nuestro.

Esperamos se diviertan Sanamente En Este Mundo Nuevo Llamado Lineage II H5 .

Unirse al foro, es rápido y fácil

L2NorsH5
Bienvenidos a nuestro Server LineageII H5 en su Version mas reciente.

L2NorsH5 Quiere ofrecerles Una Plataforma de Juego de exelencia Donde tu seras Participe de Todos los Eventos Que tengamos en el servidor nuestro.

Esperamos se diviertan Sanamente En Este Mundo Nuevo Llamado Lineage II H5 .
L2NorsH5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola soy nuevo :D

2 participantes

hola soy nuevo :D Empty hola soy nuevo :D

Mensaje por Arkantos Mar 27 Jul 2010, 3:48 pm

hola bueno me acavo de integrar a la comunidad mi pj in game es arkantos y tengo algunas dudas :P
invite a algunos amigos de otro server a jugar aki pero algunos me dijeron que el server estava en modo test y que podriamos perder los progresos echos, pj ,lvl hasta que el server salga de este periodo.
me gustaria saber ya que pretendo jugar en este server ^^
lo otro que queria saber es si hay alguna posivilidad de tener algun npc o enano vendiendo shot para ayudar un poco al crecimiento del server solo hasta que aya suificientes enanos como para seguir el curso normal del game, me paso que ya soy grado d y no vi ningun enano crafteando.

bueno eso seria, espero poder contribuir al crecimiento del server

Arkantos
Miembro
Miembro

hola soy nuevo :D Empty Re: hola soy nuevo :D

Mensaje por battory Mar 27 Jul 2010, 7:37 pm

Arkantos escribió: hola bueno me acavo de integrar a la comunidad mi pj in game es arkantos y tengo algunas dudas :P
invite a algunos amigos de otro server a jugar aki pero algunos me dijeron que el server estava en modo test y que podriamos perder los progresos echos, pj ,lvl hasta que el server salga de este periodo.
me gustaria saber ya que pretendo jugar en este server ^^
lo otro que queria saber es si hay alguna posivilidad de tener algun npc o enano vendiendo shot para ayudar un poco al crecimiento del server solo hasta que aya suificientes enanos como para seguir el curso normal del game, me paso que ya soy grado d y no vi ningun enano crafteando.

bueno eso seria, espero poder contribuir al crecimiento del server

Hola el server ya no esta en modo TEST asi ke diles a tus amigos que se integren a nuestra comunidad sin problemas ademas estamos en la posibilidad de dejar 1 o mas enanos vendiendo pero al parecer ya hay personas crafteando y vendiendo cosas bueno saludos y espero se diviertan
battory
battory
Admin
Admin