L2NorsH5
Bienvenidos a nuestro Server LineageII H5 en su Version mas reciente.

L2NorsH5 Quiere ofrecerles Una Plataforma de Juego de exelencia Donde tu seras Participe de Todos los Eventos Que tengamos en el servidor nuestro.

Esperamos se diviertan Sanamente En Este Mundo Nuevo Llamado Lineage II H5 .

Unirse al foro, es rápido y fácil

L2NorsH5
Bienvenidos a nuestro Server LineageII H5 en su Version mas reciente.

L2NorsH5 Quiere ofrecerles Una Plataforma de Juego de exelencia Donde tu seras Participe de Todos los Eventos Que tengamos en el servidor nuestro.

Esperamos se diviertan Sanamente En Este Mundo Nuevo Llamado Lineage II H5 .
L2NorsH5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sugerencia

+2
silfidez
Tiny
6 participantes

sugerencia Empty sugerencia

Mensaje por Tiny Miér 11 Ago 2010, 11:39 am

Bueno... llevo poco tiempo en el server pero... tengo algunas propuestas... como todos saben un servidor de esta naturaleza Rates Low... sin dual Box y hacer quest... se les hace algo dificil salir de abajo, por lo tanto digo sigo que se pongan a votacion los siguientes puntos

1. Permitir 2 Clientres por IP
- si el lag es problema Bueno no se aplicara esta
2.Y quizas Roy the Cat para Cambios de Clases
3. Auto Loot

-Descrpcion
1- ... Ok veamos lo asi... si con 1 sola cuenta se fomenta el trabajo de equipo debido a que cada quien se hace un personaje para complemental en el juego y/o clan.. pero que pasa cuando falta uno? no podemos contar con un suppoter todo el tiempo..osea en pocas palabras necesitamos mucho de los demas.
Una Cosa mas.. se que pensaran que al tener dual Box se perdera la jugabalidad de Personajes Tales como ( Blade Dancer , Sword Singer) pasando a segundo plano como Mochilas... pues vean lo de este modo los danzas duran de 5 a 6 min .. NO vale la pena Tener hacer una BD o SS como Mochila

2-la segunda Opcion es.. xq seamos sinceros nos gustaran los servidores de Rates bajos pero... a quien le gusta hacer quest ?
por lo menos.. 1er Cambio de clase por quest.. el 2do por Roy The Cat y 3ra por quest... y su respectiva Sub clase y Nobleza por QUEST

3- Mucha gente va dejando sus drop por todo el mundo del L2... Eso contribuye al lag y les da mucha flojera recojer sus drops

Quizas si se aplican estas Medidas cresca algo el servidor..

De Todos modos hare lo posible xq mas gente entre al servidor

Ademas proponga un Bueno Topic para las Sugerencias

Tiny // WarCryer 6x
Hummer // Warsmith 4x

Última edición por Tiny el Miér 11 Ago 2010, 12:25 pm, editado 2 veces
Tiny
Tiny
Miembro
Miembro

sugerencia Empty Re: sugerencia

Mensaje por silfidez Miér 11 Ago 2010, 5:12 pm

totalmente en contra,si uno se mete a un servidor que es de sin dualbox y con quest se supone que te gusta que sea asi,sino a buscarse otro server donde dejen usar pets y no se hagan quest.

silfidez
Miembro
Miembro

Mensaje por dereth Miér 11 Ago 2010, 7:47 pm

A favor de que sirve un servidor que no avanza y siempre tiene a los mismos 5 jugadores conectados ?

dereth
Miembro
Miembro

Mensaje por silfidez Jue 12 Ago 2010, 12:24 am

me pueden explicar que tan dificil es hacer un par de quest? porque no querer hacerlas es de pajero no de dificil.

silfidez
Miembro
Miembro

Mensaje por battory Jue 12 Ago 2010, 2:31 am

silfidez escribió:me pueden explicar que tan dificil es hacer un par de quest? porque no querer hacerlas es de pajero no de dificil.

asi es, este es un low rate y si es lento es porke muchos buscan algo mas fruta la verdad yo tambien fuy player y me canse de llegar al lvl 85 hacer las subs y hasta ahi kede no pase mas de matar players y esas cosas por eso me incline a un low rate para ke la jente dure jugando, sino pasarian de fruta en fruta, y esa no es la idea.

ademas ya implementaremos los eventos tvt, ctf y mas con eso dejara de ser tan aburrido segun algunos players.
battory
battory
Admin
Admin

Mensaje por coco10mg Vie 20 Ago 2010, 2:18 pm

En lo unico que estoy de acuerdo es con el AUTOLOOT. No tiene sentido andar juntando todo cada vez que matas un mob. Yo juego con una Notebook y la verdad que la tecla F1 donde tengo el bind de loot se me esta aflojando :affraid:

Salu2
eXe
coco10mg
coco10mg
Miembro
Miembro

Mensaje por Tiny Vie 20 Ago 2010, 8:18 pm

men en cierta forma esto se viene abajo , solo de 5 a 8 personas online ? de los cuales 4 estan en modo Off-Line

ademas del tremendo lag

si quieren no le paren a los de las quest. pero por lo menos permitan 2 cuentas por Ip
Tiny
Tiny
Miembro
Miembro

Mensaje por battory Vie 20 Ago 2010, 10:05 pm

Tiny escribió:men en cierta forma esto se viene abajo , solo de 5 a 8 personas online ? de los cuales 4 estan en modo Off-Line

ademas del tremendo lag

si quieren no le paren a los de las quest. pero por lo menos permitan 2 cuentas por Ip

si esa es tu manera de pensar la tomo , de que esto se viene abajo ?? estas ekivokado si deseas puedes jugar en otro lado no estan obligados a estar en este server.
el lag se produce porke estamos trabajando en el server, ademas eres el uniko que ha posteado hacerca del LAG podrias revisar tu conexion a internet ! lo de las 2 cuentas por ip se podria hacer pero ten en cuenta que si dejamos ke usen 2 van a kerer 3 y 4 y asi empesarian los problemas, bueno veremos si permitimos 2 cuentas por ip avisaremos si lo dejamos ok! SALUDOS.

ATTE

*GM-BATTORY*
battory
battory
Admin
Admin

Mensaje por obeja007 Sáb 23 Oct 2010, 10:51 am

battory escribió:
Tiny escribió:men en cierta forma esto se viene abajo , solo de 5 a 8 personas online ? de los cuales 4 estan en modo Off-Line

ademas del tremendo lag

si esa es tu manera de pensar la tomo , de que esto se viene abajo ?? estas ekivokado si deseas puedes jugar en otro lado no estan obligados a estar en este server.
el lag se produce porke estamos trabajando en el server, ademas eres el uniko que ha posteado hacerca del LAG podrias revisar tu conexion a internet ! lo de las 2 cuentas por ip se podria hacer pero ten en cuenta que si dejamos ke usen 2 van a kerer 3 y 4 y asi empesarian los problemas, bueno veremos si permitimos 2 cuentas por ip avisaremos si lo dejamos ok! SALUDOS.

ATTE

*GM-BATTORY*

Disculpen, lo mio es un atrevimiento, hace muuuy poquito que juego en este server (BlackSheep) lvl.27
y lo que me gusta es que sea low rate, y que ademas tenegas que hacer las quest, (porque: asi fue pensado el juego, y en esas cosillas estan la grtacia del juego, ademas se aprende mucho del mismo, y ojo, siempre hay algo que aprender).
En cuanto a la gente no me parece que hayan 4, 5 u 8 como se dijo por ahi, anoche estube jugando lo mas bien con una conexion de un mega y habian cerca de 20 personas, y el chat corria, y no hera joda.-

El server esta bueno, Felicitaciones hermanos chilenos
Pablo (Uruguay)

obeja007
Miembro
Miembro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado