L2NorsH5
Bienvenidos a nuestro Server LineageII H5 en su Version mas reciente.

L2NorsH5 Quiere ofrecerles Una Plataforma de Juego de exelencia Donde tu seras Participe de Todos los Eventos Que tengamos en el servidor nuestro.

Esperamos se diviertan Sanamente En Este Mundo Nuevo Llamado Lineage II H5 .

Unirse al foro, es rápido y fácil

L2NorsH5
Bienvenidos a nuestro Server LineageII H5 en su Version mas reciente.

L2NorsH5 Quiere ofrecerles Una Plataforma de Juego de exelencia Donde tu seras Participe de Todos los Eventos Que tengamos en el servidor nuestro.

Esperamos se diviertan Sanamente En Este Mundo Nuevo Llamado Lineage II H5 .
L2NorsH5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con "Private Creations"

2 participantes

Problemas con "Private Creations" Empty Problemas con "Private Creations"

Mensaje por coco10mg Vie 20 Ago 2010, 12:28 pm

Buenas tardes,
esta funcionando mal la creacion de shots, te pide los mats x 5. Por ejemplo para crear bssC te pide 30 Spirit Ore y 2 Cristales C. Ahora te pide 150 Spirit Ore y 10 Cristales . Personalmetne me gaste 1.3kk en no mas de 600 bssC la verdad que no me di cuenta del error hasta que me quede sin mats. Y ya no puedo comprar mas porque no me rinde cuando leveo. Por favor solucionen el problema ya que es nuestra unica fuente de shots.

Gracias

Saludos
eXe
coco10mg
coco10mg
Miembro
Miembro

Problemas con "Private Creations" Empty Re: Problemas con "Private Creations"

Mensaje por battory Vie 20 Ago 2010, 10:10 pm

coco10mg escribió:Buenas tardes,
esta funcionando mal la creacion de shots, te pide los mats x 5. Por ejemplo para crear bssC te pide 30 Spirit Ore y 2 Cristales C. Ahora te pide 150 Spirit Ore y 10 Cristales . Personalmetne me gaste 1.3kk en no mas de 600 bssC la verdad que no me di cuenta del error hasta que me quede sin mats. Y ya no puedo comprar mas porque no me rinde cuando leveo. Por favor solucionen el problema ya que es nuestra unica fuente de shots.

Gracias

Saludos
eXe

revisando
saludos
battory
battory
Admin
Admin