el problema de las potas de MP
4 participantes
Página 1 de 1.
el problema de las potas de MP
sr gm luego de un tiempo de juego en vuestro server me he encontrado con un problema generalizado para los magos y es la inposibilidad de conseguir potas de MP, sin este item esencial para magos se entorpece bastante el lvl para un mago ya que despues que tu barra de mp se agota debes esperar un tiempo bastante extenso para segir machacando mounstros.
los guerreros no presentan este problema ya que tienen las pociones de hp las cuales usan para llenar su barra mientras lvl sin mayor problema.
mi consulta es donde puedo conseguirlas?
ya que el mammon no las expende ni tampoco las shop de los 7 sings o hay que habilitar la venta de estos productos?.
saludos.
los guerreros no presentan este problema ya que tienen las pociones de hp las cuales usan para llenar su barra mientras lvl sin mayor problema.
ya que el mammon no las expende ni tampoco las shop de los 7 sings o hay que habilitar la venta de estos productos?.
saludos.
MEPHISTOFELES- Miembro
Re: el problema de las potas de MP
MEPHISTOFELES escribió:sr gm luego de un tiempo de juego en vuestro server me he encontrado con un problema generalizado para los magos y es la inposibilidad de conseguir potas de MP, sin este item esencial para magos se entorpece bastante el lvl para un mago ya que despues que tu barra de mp se agota debes esperar un tiempo bastante extenso para segir machacando mounstros.
saludos.
asi es las potas de MP en Epilogue ya no existen fueron sacadas de l inventario de la base de datos , se pueden implementar nuevamente pero es un arduo trabajo ke no vale la pena realizar , ademas un server con potas de MP deja de ser low y se transforma en PVP ya que un mago con potas de MP se vuelve imparable.
bueno espero dejar clara tu duda ya no existen
battory- Admin
POTAS DE MANA. RESPUESTA del "MAGO"
Battory,
Es realmente tan dificil concebir que las Posiones de MP esten a la venta o puedan ser crefteadas?
En mi opinion, colocarlas en los shops no alteraria la velocidad del juego, sino evitaria tiempos muertos de los magos y algunos
otros pjs que necesitan recargar su mana cada 1 minuto, ademas de ganarte varios visitantes mas, algunos amigos no quieren entrar pq adoran los magos y les dije q es dificil por este motivo.
Por otro lado, vuelvo a repetir, algo que si genera diferencias en los pvps,... en la rapidez y credibilidad del juego, es el otorgamiento de armas y armaduras y yo que se que mas, a determinados personajes, por amistad, cercania, AMOR, en fin, eso si generaria diferencias.
Sin mas.
Te mando un Abrazo
Seba
Es realmente tan dificil concebir que las Posiones de MP esten a la venta o puedan ser crefteadas?
En mi opinion, colocarlas en los shops no alteraria la velocidad del juego, sino evitaria tiempos muertos de los magos y algunos
otros pjs que necesitan recargar su mana cada 1 minuto, ademas de ganarte varios visitantes mas, algunos amigos no quieren entrar pq adoran los magos y les dije q es dificil por este motivo.
Por otro lado, vuelvo a repetir, algo que si genera diferencias en los pvps,... en la rapidez y credibilidad del juego, es el otorgamiento de armas y armaduras y yo que se que mas, a determinados personajes, por amistad, cercania, AMOR, en fin, eso si generaria diferencias.
Sin mas.
Te mando un Abrazo
Seba
DARKSOLDIER- Miembro
la idea es que esten disponibles que no sea facil conseguirlas pero que si esten, ya sea comprandoselas por AA adenas al mammon.DARKSOLDIER escribió:Battory,
Sin mas.
Te mando un Abrazo
Seba
esto te obliga a recolectar seal stone y ubicar al mammon cosa que complicaria la adquisicion de tan preciado item.
de otra forma seria como castrar permanentemente a los magos de hecho en todo el server hay solo 2 magos propiamente tales los demas son simples buffers al servicio de un PJ principal, eso da lastima realmente.
MEPHISTOFELES- Miembro
Ehmmm me meto de terrible metido
Las potas de MP que son legales existen y son crafteables la recipe se puede sacar pescando o por algunos CH el asunto es que esas potas crafteables o mejor dicho "elixires" se usan 1 cada 5 min tambien se pueden usar potas de fortaleza que se compran con el Suspicios Merchant que ronda las fortress pero estas solo son para usarlas en zonas de batallas
Ademas como se permite 2 cuentas puedes tener un SE o EE
O si tu pc no lo soporta Simplemente create un kookaburra que te da mp = que un SE o EE
Las potas de MP que son legales existen y son crafteables la recipe se puede sacar pescando o por algunos CH el asunto es que esas potas crafteables o mejor dicho "elixires" se usan 1 cada 5 min tambien se pueden usar potas de fortaleza que se compran con el Suspicios Merchant que ronda las fortress pero estas solo son para usarlas en zonas de batallas
Ademas como se permite 2 cuentas puedes tener un SE o EE
O si tu pc no lo soporta Simplemente create un kookaburra que te da mp = que un SE o EE
keltalas21- Miembro
Página 1 de 1.