L2NorsH5
Bienvenidos a nuestro Server LineageII H5 en su Version mas reciente.

L2NorsH5 Quiere ofrecerles Una Plataforma de Juego de exelencia Donde tu seras Participe de Todos los Eventos Que tengamos en el servidor nuestro.

Esperamos se diviertan Sanamente En Este Mundo Nuevo Llamado Lineage II H5 .

Unirse al foro, es rápido y fácil

L2NorsH5
Bienvenidos a nuestro Server LineageII H5 en su Version mas reciente.

L2NorsH5 Quiere ofrecerles Una Plataforma de Juego de exelencia Donde tu seras Participe de Todos los Eventos Que tengamos en el servidor nuestro.

Esperamos se diviertan Sanamente En Este Mundo Nuevo Llamado Lineage II H5 .
L2NorsH5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias

4 participantes

Sugerencias Empty Sugerencias

Mensaje por jazz Lun 20 Sep 2010, 7:36 pm

Hola bueno queria poner un par de sugerencias

1º-un gatekeeper global: osea para moverse de lugar a lugar sin tener q hacer tantos teleport(seria mas practico) aparte estaria bueno ya que para quest de noble hay q conseguir materiales que se consiguen en el piso 7 y 11 de tower of insolence ya que si no lo hubiera tendrias qque subir piso por piso y el peso de los pj no ayuda mucho ya que si llegara al piso 7 se gastaria muchas potas de mana y vida y seria muy dificil.

2º-Subir la exp a x7: esto no haria un server fruta ya que se podria llegar al lvl 75 para subclase y con mucho esfuerzo a lvl 85. Con la exp x4 que tienen seria mas dificil ya que eh tenido experiencias con server de rates bajos y tardarias muchos meses en ser lvl 85(ese es el objetivo del game)aunque x7 les parezca facil no lo es ya q de el lvl 75 a 85 es muy dificil subir. :shock:

3º-pick up automatico: para cuando mates un mob no tengas q levantar cada cosita (osea solo el adena y material de craft pero los items de boss, raid boss y grand raid boss no cosa de que todos puedan levantar sin problemas aunque tambien esta el party aleatorio) las botellitas de buff esas no se tendrian q levantar automaticamente ya que si uno esta buffeado cuando levantas una suplanta algunos buff y esos duran menos y la botellita q agranda la cabeza es un fastidio xD

Accesorios: yo creo q tendrian que poner un npc que venga gorritos y cosas para darle estilo al pj pero estaria bueno que se compren con ancient adena asi el evento de los 7 signos tendria mas importancia aunque ya la tiene porque para desellar item se necesita hacer ese evento

cambios de clase sin quest: yo no lo veo necesario hacer quest tan simple como para cambiar de clase acordemonos q estamos en gracia. ya no es mas scions of destiny

Bueno Admin y Gm's estas fueron sugerencias para mejorar el server. Ninguna sugerencia tiene como objetivo hacer el server facil al contrario seria un buen server con rates ideales para el server. Bueno espero sus respuestas y si la respuesta es si o no esta todo bien solo di mis ideitas. Graxxx 8)

jazz
Miembro
Miembro

Sugerencias Empty Si no te gusta andate

Mensaje por Daniop Lun 20 Sep 2010, 10:56 pm

Mira el punto 1.- Es buena idea solo por el echo de los pisos de tower of insolence

los demas puntos son para noobs que no qieren hacer nada, la exp esta perfecta asi ademas la vitality la puedes tener siempre activa lo que significa qe el server no es x4 es como x10 lo de recojer y cambio de clase esta bien como esta esa es la gracia del juego sino anda a un fruta en 2 min subes y te haces los 3 cambios en 1 minuto

Daniop
Miembro
Miembro

Sugerencias Empty Me gusto para responder un poco mas POLITE

Mensaje por DARKSOLDIER Mar 21 Sep 2010, 12:27 pm

Buenªªs
me gusto para responder un poco mas suave amigo. xd.
La verdad que la experiencia esta bastante bien, no tendria mucho sentido alcanzar level 85 en una semana.
Osea, ser el mejor del servidor no puede tomarte lo mismo que aquel que comenzo hace mas tiempo...

Yo soy level 70, solo subi hasta el 40, luego existen almas bondadosas que te pueden ayudar en algun intervalo.
Y otras que te dicen que te dejes de joder.

Las quest de clase, son 3... y una es la de los 3 millones. Muy facil.

Dale dejate de cosas y entra. Mi nombre es MAGO, si queres te ayudo papaª

Slds
SS

DARKSOLDIER
Miembro
Miembro

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje por aL. Mar 21 Sep 2010, 6:33 pm

Tomaremos en cuenta algunas Sugerencias :D :D
aL.
aL.
Admin