Sugerencias sobre temas en el foro
2 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencias sobre temas en el foro
Creo que una forma entretenida de que la gente colabore y le interese el server tambien inconviene al foro y por tanto si le arreglamos de una manera ordenada y con temas interesantes se que la gente se acercara mas. Una idea de subforos que se podrian agregar son:
Comunicados / Donaciones(Asi se puede dejar claro como donar en el server y ayudar economicamente, podrian no se venderse agation o gorritos o cosas asi que no influyan en el juego sino que fueran adornos)
General (para temas varios, siempre en los foros esta)
Eventos(Obviamente, me eh dado cuenta que el gm de eventos hace un buen trabajo nos mantiene entretenidos y tiene excelentes ideas jijiji)
Ayuda y Guias (aqui se podrian agregar guias para los usuarios como las del territori war, cambio de clase, quest epicas, etc... como tambien atender dudas)
Sugerencias (se que la gente le gusta opinar que podria agregar el gm al server)
Bugs' Quest/Skill/Instaces(para los reportes)
Comercio (para los comerciantes del server)
Videos e Imagenes(para dejar nuestros videos o fotitos de nuestros pj:D)
y pues al menos esos subforitos se me ocurren por ahora que se que servirian bastante dejando claro el forito para clanes y esas cosas... yo podria colaborar añadiendo temas en el foro porque me gustan mucho pero como digo tendria que haber algo de orden creo yo.
Bueno, saluditosss
Comunicados / Donaciones(Asi se puede dejar claro como donar en el server y ayudar economicamente, podrian no se venderse agation o gorritos o cosas asi que no influyan en el juego sino que fueran adornos)
General (para temas varios, siempre en los foros esta)
Eventos(Obviamente, me eh dado cuenta que el gm de eventos hace un buen trabajo nos mantiene entretenidos y tiene excelentes ideas jijiji)
Ayuda y Guias (aqui se podrian agregar guias para los usuarios como las del territori war, cambio de clase, quest epicas, etc... como tambien atender dudas)
Sugerencias (se que la gente le gusta opinar que podria agregar el gm al server)
Bugs' Quest/Skill/Instaces(para los reportes)
Comercio (para los comerciantes del server)
Videos e Imagenes(para dejar nuestros videos o fotitos de nuestros pj:D)
y pues al menos esos subforitos se me ocurren por ahora que se que servirian bastante dejando claro el forito para clanes y esas cosas... yo podria colaborar añadiendo temas en el foro porque me gustan mucho pero como digo tendria que haber algo de orden creo yo.
Bueno, saluditosss
Fleur- Miembro
Re: Sugerencias sobre temas en el foro
Me gusta la idea , me e ausentado mucho por el foro porr distintos motivos , pero ahora me voy a poner las pilas xDD
PD: Podriamos ponernos de acuerdo.
PD: Podriamos ponernos de acuerdo.
Página 1 de 1.