Duda Skils 81 y mas
3 participantes
Página 1 de 1.
Duda Skils 81 y mas
Eso toy lvl 81 con mi SE y no me dio pa aprender mas skils estan setiadas con libros o con sp, pq si es con libros... nooooo no somos suficintes para matar raids como para obtenerlos, asique podrian ailiarlos con sp :D no es mala idea ^^
Bueno esa es la duda
Ojala la respondan bye. :D
Bueno esa es la duda
Serapis- Miembro
Re: Duda Skils 81 y mas
Serapis escribió:Eso toy lvl 81 con mi SE y no me dio pa aprender mas skils estan setiadas con libros o con sp, pq si es con libros... nooooo no somos suficintes para matar raids como para obtenerlos, asique podrian ailiarlos con sp :D no es mala idea ^^
Bueno esa es la duda
Hola , las skill estan con libros
battory- Admin
Gm teniendo en cuenta la canidad insuficiente de Pj activos online aun y el lvl alto de algunos, no podrian implementarse las skills de 81 mas por sp pormientras que aun no somos suficientes pjts.
Serapis- Miembro
Y tb podiran poner una guia de quienes dropean los libros pq he buscado guias pero no encontre ninguna :s.
Serapis- Miembro
Eh agregado una guia sobre las skill de lvl 81 de que RB son los que los dropean, de igual forma como somos pocos se vera con el GM como conseguir tal libros, si por sp, libros o AA+adena. Son algunas opciones que se pueden tomar, pero como dije se vera con el gm a ver que pasa :)
estate atento a las noticias igual
estate atento a las noticias igual
Fleur- Miembro
Página 1 de 1.