subir los rates
+2
silfidez
cristhian07
6 participantes
Página 1 de 1.
subir los rates
buenas a todos , solo queria saber si es posible subir un poquito mas los rates del servidor,como a 10x, mm nose me pareceri a mejor, tmbn que coloquen las armas de grado altos ( si ponen epics mejor XD) pa comprar nomas asi sean caras , pero que faciliten eso, deberia ser un poquito mas pvp el server no? esa es la idea no? bueno son solo sugerencias, es que yo estoy acostumbrado a eso, no es que sea perezoso, sino que mi falta de experiencia me dificulta bandearme solo, y me toca molestar a mis compañeros de juego pidiendoles ayuda ( me fastidia ser una molestia a los demas) aa¡ otra cosa, si las clases fueran no mas por lv y no haciendo quest, emmm seria mas sencillo no? , pero bueno son solo sugerencias talvez lo hagan mas adelante no importa, espero sean bn recibidas, de paso el server me parece bn , pero con estas "comodidades" estaria aun mejor¡¡¡¡
att: cristhian07
att: cristhian07
cristhian07- Miembro
Re: subir los rates
lo unico que encuentro es ke eres un flojo al maximo men, si kieres tener todo asi buscate un server pvp si te quieres quedar acostumbrate a como esta todo y recuerda que nadie te obliga a quedarte.
saludos
saludos
silfidez- Miembro
Amigo "cristhian07" , Disculpa si para ti sonó "agresiva" mi respuestas , no era mi intención.
Última edición por aL. el Dom 26 Dic 2010, 7:08 pm, editado 1 vez
wow, que agresibidad, solo era un consejo, disculpen no queria pasar por flojo, ya lo habia dejado en claro en el mensaje, solo decia que mi INEXPERIENCIA en el juego me dificultaba un poco jugar , pero sino se puede no hay problema, nome queria ganar problemas compañeros, disculpen de to corazon
cristhian07- Miembro
huuuu con ese recibimiento vamos a captar muchos pero muchos mas publico asi no se asen las cosas q lastima q el moderador se preste para eso si segimos asi este server vamos segir siendo de los mismos pelagatos
disculpa amigo por el recibimiento una ves mas espero q te guste el cerver y se q los demas partisipantes te ayudaran no dudes en consultar q trataremos de ayudarte
disculpa amigo por el recibimiento una ves mas espero q te guste el cerver y se q los demas partisipantes te ayudaran no dudes en consultar q trataremos de ayudarte
tioeme- Miembro
traten de no ser faltos de respeto con las personas nuevas, si sus respuestas son asi borrare los post. lean las normas del server y no se ganen un baneo por payasadas ok saludos !
battory- Admin
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!
............................................
En mi opinion la respuesta del ADMIN A.L no fue adecuada.
Contribuye realmente esta joven persona al desarrollo y perfeccionamiento del servidor?
A mi me respondio de igual manera en un comienzo.
Saludos.
PD: Es solo una critica constructiva navideña XD
............................................
En mi opinion la respuesta del ADMIN A.L no fue adecuada.
Contribuye realmente esta joven persona al desarrollo y perfeccionamiento del servidor?
A mi me respondio de igual manera en un comienzo.
Saludos.
PD: Es solo una critica constructiva navideña XD
MAGO- Miembro
Ok , les empezare hablar mas suavecito ok??
Sorry se les molesto algun comportamiento mio.
Cerrado.
Sorry se les molesto algun comportamiento mio.
Cerrado.
Página 1 de 1.